Beca a tus Hijos

Contar con la formación educativa adecuada es asegurar un mejor futuro para tus hijos y sólo tú puedes brindarles las oportunidades para que su vida profesional sea un éxito.

¡Asegura el futuro de tus hijos ahora!
Beca tus hijos

Garantiza la mejor educación

Ovejalana Estudiante

Un seguro educativo garantiza los fondos necesarios para otorgar una educación de calidad a tus hijos con la ventaja de no hacer grandes inversiones, ya que contarás con varios años para acumular el capital suficiente para poder pagar colegiaturas, material didáctico y gastos colaterales a su educación.

Ahorrar de manera oportuna facilita el éxito de las metas trazadas.  Ahorra hoy y asegura la educación que siempre has deseado para ellos.

En Orozco Consultoría Financiera queremos ayudarte a encontrar el mejor seguro educativo. Nosotros te acompañamos durante todo el proceso y te damos las mejores opciones para tu tranquilidad al momento de tomar una decisión tan importante en tu vida.

En Orozco Consultoría Financiera te ayudamos a escoger el mejor seguro para la educación de tus hijos.

Beca a tus Hijos (Seguros Educativos)

Si, puedes contratar los seguros que necesites para garantizar la educación de todos tus hijos, no importa si ya cuentas con otros seguros de vida, aunque no estén destinados para la educación.

Si, siempre y cuando exista un interés asegurable, es decir, que ese menor se viera afectado económicamente si tú llegaras a faltar.

Este tipo de seguros te ofrecen varios beneficios para garantizar la educación de tus hijos, por ejemplo:

  • Te permiten enviar a tus hijos a la escuela que ellos quieran, independientemente del costo de las colegiaturas.
  • Garantizan que contarán con dinero para su educación, aún si tú ya no estuvieras con ellos.
  • Te facilitan el pago de las colegiaturas porque no tendrás que desembolsar dinero de una sola vez.
  • Potencializan tu ahorro pues te brindan rendimientos sobre tu capital ahorrado.
  • Proteges tu dinero de la inflación al ahorrar en diferentes monedas como pesos crecientes, UDIs o dólares.

Te sugerimos consultar con tu agente profesional de seguros para saber más beneficios.

Depende del tipo de seguro que contrates. Algunos seguros si te obligan a usar el dinero para el pago de colegiaturas, pero existen otros productos que te permiten decidir en qué quieres emplear el dinero, por ejemplo, lo puedes usar para ayudarle a tus hijos a iniciar su propio negocio o para que tengan un capital con el qué iniciar su vida productiva.

Puedes contratar un seguro educativo en cualquier momento pero te recomendamos que lo contrates tan pronto nazca tu bebé, de esta forma maximizarás el ahorro y te será mucho más fácil acumular el capital necesario para mandarlos a la universidad de su preferencia.

Si estás buscando un seguro educativo acércate a nosotros, somos una agencia profesional que te ayudará con todo el proceso con el objetivo que elijas la mejor opción para ti y tus necesidades.

Solicita una Asesoría

Trabajamos Mano a Mano con las Mejores Compañías de Seguros

Principales seguros

Ofrecemos la más completa asesoría en la adquisición de pólizas y paquetes de seguros.

Ovejalana

Óscar Orozco Guzmán.

Asesor financiero y patrimonial, experto en finanzas personales, agente de seguros y fundador de OCF-Orozco Consultoría Financiera.

Desde hace 3 años, ha entablando relaciones de amistad y profesionalismo sus nuestros clientes. Su conocimiento del proceso comercial y servicio al cliente, ha permitido a muchas personas alcanzar sus metas económicas y proteger su vida, familia, salud, patrimonio y empresas.   

A partir del 2017, colabora en el proyecto #SeguroTInteresa que busca concientizar a la población mexicana sobre educación financiera. Este proyecto abarca información relevante de finanzas personales y el mundo de los seguros a través de redes sociales como Facebook, YouTube, LinkedIn, Instagram y Spotify.

.

¡Empecemos ahora!

Somos una agencia de seguros confiable, sencilla y amigable para nuestros clientes, colaboradores y socios comerciales.

No lo dudes más y conéctate con un verdadero aliado financiero que puede ayudarte a conseguir la mejor protección para ti, tu empresa y tu patrimonio.

Orozco Consultoría Financiera

(55) 18 00 09 17