Recibe una asesoría personalizada

Ovejalana

Orozco Consultoría Financiera es una agencia de seguros especializada en brindar asesorías amables, precisas y profesionales para todos aquellos que están en busca de seguros:

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestro objetivo es brindar información puntual al cliente y ayudarlo a encontrar la mejor opción para proteger lo que considera de importancia. Tenemos relación con las mejores aseguradoras de todo el país y acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de contratación y durante la vigencia de la póliza.

Podemos brindar asesoría directa a través de medios digitales (videollamada) o llamada telefónica o podemos asistir al domicilio particular o de trabajo del cliente con todas las medidas sanitarias pertinentes.

Además puedes escucharnos y recibir consejos y sugerencias escuchando nuestro podcast “SeguroTInteresa” el cual puedes localizar en Spotify o ver los videos en nuestro canal de YouTube.

Orozco Consultoría Financiera es una agencia confiable y amable que está dispuesta ayudar a sus clientes. Si estás en busca del mejor seguro acércate a nosotros.

Solicita una Asesoría

Óscar Orozco Guzmán.

Asesor financiero y patrimonial, experto en finanzas personales, agente de seguros y fundador de OCF-Orozco Consultoría Financiera.

Desde hace 3 años, ha entablando relaciones de amistad y profesionalismo sus nuestros clientes. Su conocimiento del proceso comercial y servicio al cliente, ha permitido a muchas personas alcanzar sus metas económicas y proteger su vida, familia, salud, patrimonio y empresas.   

A partir del 2017, colabora en el proyecto #SeguroTInteresa que busca concientizar a la población mexicana sobre educación financiera. Este proyecto abarca información relevante de finanzas personales y el mundo de los seguros a través de redes sociales como Facebook, YouTube, LinkedIn, Instagram y Spotify.

.