Somos tu aliado financiero…

En Orozco Consultoría Financiera tenemos la misión de poner a tu disposición el conocimiento y asesorías necesarias para que puedas elegir el mejor seguro para proteger tu vida, salud, familia o patrimonio.

Contáctanos

Nuestros valores

Nuestra misión es ser la agencia de seguros más confiable de todo México, por lo cual siempre recibirás de nuestra parte un trato amable, comprensible y profesional el cual hemos procurado con todos nuestros clientes y socios comerciales hasta el día de hoy.

Nuestros valores son inquebrantables, procuramos siempre el bienestar de nuestros clientes. Somos un proyecto honesto, eficaz, con atención personalizada y tenemos una genuina preocupación por el futuro de nuestros clientes.

Nuestras consultorías están diseñadas para ayudarte a encontrar una cobertura que se adecue a tus necesidades, y acompañarte en el proceso.

Ovejalana

Nuestro podcast

Lo más importante para nosotros es que obtengas lo que necesitas por lo cual buscamos acercarnos a nuestros clientes y ponernos a la vanguardia con nuestro podcast “SeguroTInteresa” el cual puedes encontrar en YouTube o ver los videos que hemos preparado para ti.

Ir al Podcast
Ir a YouTube

Sabemos que es difícil encontrar el mejor seguro de vida o de gastos médicos; entendemos que encontrar un seguro de autos adecuado es complicado y ¿qué hay de los seguros para daños a terceros? Tomar estas decisiones requiere información y por eso estamos aquí para ayudarte.

Si estás en busca de alguna cobertura acércate a nosotros y déjanos ayudarte a elegir la mejor opción para ti.

Solicita una Asesoría

Trabajamos Mano a Mano con las Mejores Compañías de Seguros

Principales seguros

Ofrecemos la más completa asesoría en la adquisición de pólizas y paquetes de seguros.

Ovejalana

Óscar Orozco Guzmán.

Asesor financiero y patrimonial, experto en finanzas personales, agente de seguros y fundador de OCF-Orozco Consultoría Financiera.

Desde hace 3 años, ha entablando relaciones de amistad y profesionalismo sus nuestros clientes. Su conocimiento del proceso comercial y servicio al cliente, ha permitido a muchas personas alcanzar sus metas económicas y proteger su vida, familia, salud, patrimonio y empresas.   

A partir del 2017, colabora en el proyecto #SeguroTInteresa que busca concientizar a la población mexicana sobre educación financiera. Este proyecto abarca información relevante de finanzas personales y el mundo de los seguros a través de redes sociales como Facebook, YouTube, LinkedIn, Instagram y Spotify.

.

¡Empecemos ahora!

Somos una agencia de seguros confiable, sencilla y amigable para nuestros clientes, colaboradores y socios comerciales.

No lo dudes más y conéctate con un verdadero aliado financiero que puede ayudarte a conseguir la mejor protección para ti, tu empresa y tu patrimonio.

Orozco Consultoría Financiera

(55) 18 00 09 17