Seguro a tu Medida

En Orozco Consultoría Financiera queremos ayudarte a que encuentres una opción para que todo lo que consideras valioso en tu vida esté protegido.

¡Quiero una asesoría!

Nosotros te acompañaremos durante todo el proceso de contratación de tu seguro y la vigencia de tu póliza.

Confía en una agencia que te comprende

Acércate a nosotros y encuentra la mejor opción para lo que necesitas; despreocúpate de términos complicados, cláusulas confusas y trámites molestos. Con nosotros no hay letras chiquitas.

Solicita una Asesoría

Te ofrecemos

  • Asesoría técnica de primer nivel.

  • Solución a tus dudas.

  • Ajustamos nuestras propuestas a tus posibilidades económicas y necesidades de protección.

  • Diseñamos el seguro que realmente necesitas.

  • Te ayudamos a lograr tus metas financieras.

Óscar Orozco Guzmán.

Asesor financiero y patrimonial, experto en finanzas personales, agente de seguros y fundador de OCF-Orozco Consultoría Financiera.

Desde hace 3 años, ha entablando relaciones de amistad y profesionalismo sus nuestros clientes. Su conocimiento del proceso comercial y servicio al cliente, ha permitido a muchas personas alcanzar sus metas económicas y proteger su vida, familia, salud, patrimonio y empresas.   

A partir del 2017, colabora en el proyecto #SeguroTInteresa que busca concientizar a la población mexicana sobre educación financiera. Este proyecto abarca información relevante de finanzas personales y el mundo de los seguros a través de redes sociales como Facebook, YouTube, LinkedIn, Instagram y Spotify.

.

¡Empecemos ahora!

Somos una agencia de seguros confiable, sencilla y amigable para nuestros clientes, colaboradores y socios comerciales.

No lo dudes más y conéctate con un verdadero aliado financiero que puede ayudarte a conseguir la mejor protección para ti, tu empresa y tu patrimonio.

Orozco Consultoría Financiera

(55) 18 00 09 17