Construye tu Proyecto Personal

Todos en la vida tenemos un proyecto personal que nos apasiona o que queremos que se vea concluido en un tiempo futuro.

¡Empieza a invertir hoy!
In-House Sales Training

No dejes al azar tus proyectos

Los seguros dotales son una excelente herramienta de protección y ahorro, especialmente cuando se tiene en mente un proyecto a mediano o largo plazo que involucra una fuerte cantidad de dinero.

Este tipo de seguro tiene una doble finalidad: la del ahorro y protección, ya que garantiza el pago de la suma asegurada a tu familia en caso de fallecimiento o a ti en caso de sobrevivencia del plazo contratado, además debes considerar que tu dinero estará protegido de la inflación y que obtendrá rendimientos que superan la pérdida del poder adquisitivo con el tiempo.

Un seguro de vida dotal te permitirá pagar necesidades futuras con el dinero que ahorrarás hoy. Es uno de los sistemas formales de ahorro más seguros.

En Orozco Consultoría Financiera estamos dispuestos a encontrar un seguro dotal que se adapte a tus necesidades. Nosotros te explicaremos cómo funciona un seguro dotal y te ayudaremos a elegir, dentro de varias aseguradoras, el que más te convenga.

Tu Proyecto Personal (Seguros Dotales)

Si, de hecho existe un tipo especial de seguro de ahorro y protección conocido como seguro dotal que te garantiza el pago de la suma asegurada al término del plazo contratado.

Estos seguros te ofrecen varias ventajas de ahorro, por ejemplo:

  • Conoces cuánto dinero vas a cobrar desde el primer día.
  • Protegen tu ahorro de la pérdida de poder adquisitivo por la inflación.
  • Tú puedes elegir el plazo de ahorro que más te convenga.
  • Tú defines el monto que deseas ahorrar y garantizas alcanzar ese monto aún si llegaras a sufrir una invalidez o el fallecimiento pues tu meta de ahorro es igual a la suma asegurada contratada.
  • Algunas aseguradoras te permiten contratar seguros dotales que puedes ir cobrando de forma escalonada en los plazos que tú elijas, de esta forma maximizas tu ahorro y minimizas el monto de tus primas.

Te recomendamos consultar a tu agente profesional de seguros para que te diseñe el mejor plan de ahorro según tus metas y necesidades.

Una ventaja de los seguros de protección y ahorro es que tú puedes elegir entre varias opciones, el plazo de ahorro que más te convenga. Normalmente los plazos son 5, 10, 15 y 20 años, aunque también puede ser a edad cumplida de 60 ó 65 años.

Cuando ahorras a través de un seguro de vida garantizas que contarás con el capital necesario para tu proyecto aún si llegaras a sufrir una invalidez e inclusive el fallecimiento.

Por otra parte, los seguros de protección y ahorro dotales te permiten proteger tu dinero de la inflación ya que puedes ahorrar en pesos, UDIs o dólares.

Otro beneficio de los seguros dotales es que te permiten guardar tu dinero en un instrumento formal de ahorro que te facilitará adquirir o mantener el hábito ahorrar.

Los seguros de ahorro y protección no te limitan a algún tipo de proyecto o uso final de tu dinero de manera que puedes usarlo para lo que desees, por ejemplo: iniciar tu propio negocio, comprar esa casa en la playa, viajar por el mundo o lo que se te ocurra.

Los plazos de los seguros de ahorro (dotales) generalmente son: 5, 10, 15, 20 años o edad alcanzada de 60 y 65 años, pero toma en cuenta que esto puede variar de una aseguradora a otra. Te sugerimos consultar a tu agente de seguros para que te brinde mayor información.

Te acompañamos durante todo el proceso de contratación y vigencia de la póliza. Acércate a nosotros.

Solicita una Asesoría

Trabajamos Mano a Mano con las Mejores Compañías de Seguros

Principales seguros

Ofrecemos la más completa asesoría en la adquisición de pólizas y paquetes de seguros.

Ovejalana

Óscar Orozco Guzmán.

Asesor financiero y patrimonial, experto en finanzas personales, agente de seguros y fundador de OCF-Orozco Consultoría Financiera.

Desde hace 3 años, ha entablando relaciones de amistad y profesionalismo sus nuestros clientes. Su conocimiento del proceso comercial y servicio al cliente, ha permitido a muchas personas alcanzar sus metas económicas y proteger su vida, familia, salud, patrimonio y empresas.   

A partir del 2017, colabora en el proyecto #SeguroTInteresa que busca concientizar a la población mexicana sobre educación financiera. Este proyecto abarca información relevante de finanzas personales y el mundo de los seguros a través de redes sociales como Facebook, YouTube, LinkedIn, Instagram y Spotify.

.

¡Empecemos ahora!

Somos una agencia de seguros confiable, sencilla y amigable para nuestros clientes, colaboradores y socios comerciales.

No lo dudes más y conéctate con un verdadero aliado financiero que puede ayudarte a conseguir la mejor protección para ti, tu empresa y tu patrimonio.

Orozco Consultoría Financiera

(55) 18 00 09 17