Seguros para Motocicleta

¿Sabías que los seguros para motocicletas no cubren únicamente tu vehículo, también pueden proteger accesorios, ropa y equipo de protección personal?

¿Qué esperas para contratar uno?
Seguro para motocicleta

Conduce tranquilo…

Ovejalana Policía

En Orozco Consultoría Financiera queremos que manejes con toda tranquilidad tu motocicleta y la única forma de que logres eso es teniendo la seguridad que estás protegido contra cualquier impacto económico o daños a terceros que podrían ocasionarse.

En Orozco Consultoría Financiera te brindamos una asesoría amigable y totalmente profesional que te ayudará a encontrar el mejor seguro para motos que se adecue a tus necesidades; nosotros te acompañaremos durante todo el proceso, brindándote la asistencia que requieres para que puedas escoger la opción que más te convenga.

Seguros para Motocicleta

Depende del seguro que contrates pero un seguro básico de motocicleta cubre responsabilidad civil por daños a terceros en sus personas y sus bienes, la defensa legal y algunos hasta te incluyen los posibles gastos médicos.

También existen seguros más robustos que te protegen de daños materiales a la moto a consecuencia de colisión y vuelco en un accidente vial, robo total, los accesorios de la moto como: alforjas o maletas, candados, intercomunicador del celular y hasta tu casco y vestimenta por daños ocasionados por colisión o volcadura.

Te recomendamos consultar a tu agente de seguros para que te diseñe un seguro a la medida de tus necesidades.

Las aseguradoras emplean información estadística de los siniestros que cubren para determinar la probabilidad de que se presenten. En el caso de las motocicletas es más frecuente la ocurrencia de los siniestros si la comparamos con la de los automóviles, por esta razón es más probable que las aseguradoras deban indemnizar a sus clientes con las sumas aseguradas contratadas, por esta razón un seguro de moto cuesta más que uno de auto.

Normalmente esta es una cobertura con costo adicional y debes especificarla al momento de contratar tu seguro. Se llama Gastos Médicos al Conductor y Acompañantes y cubre el pago de tus gastos médicos y los de tus acompañantes derivados de lesiones provocadas por accidentes automovilísticos o las coberturas contratadas de daños materiales y robo.

Muchas ciudades del país exigen contar con un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros en sus bienes o personas para que puedas circular. Considera también que el artículo 63 Bis de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal obliga a todos los vehículos que transiten en vías, caminos y puentes federales a contar con un seguro que garantice a terceros los daños que pudieras ocasionarles en sus bienes y personas por la conducción de tu moto, así que si, requieres de tener seguro para poder circular por México.

Si quieres saber cuanto cuesta un seguro para motocicleta con protección a terceros o necesitas ayuda para cotizar un seguro de moto, acércate a nosotros.

Solicita una Asesoría

Trabajamos Mano a Mano con las Mejores Compañías de Seguros

Principales seguros

Ofrecemos la más completa asesoría en la adquisición de pólizas y paquetes de seguros.

Ovejalana

Óscar Orozco Guzmán.

Asesor financiero y patrimonial, experto en finanzas personales, agente de seguros y fundador de OCF-Orozco Consultoría Financiera.

Desde hace 3 años, ha entablando relaciones de amistad y profesionalismo sus nuestros clientes. Su conocimiento del proceso comercial y servicio al cliente, ha permitido a muchas personas alcanzar sus metas económicas y proteger su vida, familia, salud, patrimonio y empresas.   

A partir del 2017, colabora en el proyecto #SeguroTInteresa que busca concientizar a la población mexicana sobre educación financiera. Este proyecto abarca información relevante de finanzas personales y el mundo de los seguros a través de redes sociales como Facebook, YouTube, LinkedIn, Instagram y Spotify.

.

¡Empecemos ahora!

Somos una agencia de seguros confiable, sencilla y amigable para nuestros clientes, colaboradores y socios comerciales.

No lo dudes más y conéctate con un verdadero aliado financiero que puede ayudarte a conseguir la mejor protección para ti, tu empresa y tu patrimonio.

Orozco Consultoría Financiera

(55) 18 00 09 17